BOÉ MOTORSPORTS, Inició su andadura a finales de 2013, en un muy corto periodo de tiempo fue capaz de activar una estructura en en el CEV, demostró ser una estructura muy profesional y competitiva desde el principio.

En la temporada de debut 2014 el equipo participó al completo en el FIM CEV pero incluso llegó a la escena internacional haciendo su aparición como wildcard en 6 Grandes Premios del Campeonato del Mundo y en el CIV. Gracias a Gabriel Rodrigo, el equipo sumó 6 pódiums y dos pole positions así como una victoria en su única participación del CIV.

El 2015 fue un año de aprendizaje para la escudería barcelonesa: la llegada al Campeonato del Mundo de Moto3 con una estructura de tres pilotos ha permitido al equipo mejorar sus conocimientos e instalarse entre las estructuras del Campeonato más prestigioso de las dos ruedas.

Para el año 2016 y 2017 el equipo contó con la experiencia de Juanfran Guevara y el trabajo duro de Gabriel Rodrigo. Entre ambos, ofrecieron los primeros frutos del trabajo duro de equipo y pilotos para obtener los primeros resultados importantes, muchas primeras lineas, pole positions, incluso un podium, con los pilotos permanentemente viéndose en el grupo de cabeza.

La temporada 2018 continuó el crecimiento junto a Gabriel Rodrigo y Kazuki Masaki, instalándose asiduamente en la parte alta de la tabla de clasificación obteniendo un séptimo puesto en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Durante la temporada 2019, Boe Motorsports se enfrentó a un nuevo reto, dos pilotos jóvenes como son Kazuki Masaki y Makar Yurchenko con los que trabajó duro y en determinadas ocasiones consiguió llegar a de cabeza de carrera.

En el 2020, una temporada muy difícil marcada por el COVID-19 consiguió hacer carreras con el grupo de cabeza gracias a las habilidades de Riccardo Rossi, quien continuará en la temporada 2020 para afianzar su evolución como piloto.

El 2021, aun bajo las restricciones debidas al Coronavirus, los pilotos Riccardo Rossi y Stefano Nepa, quien destacó en la temporada anterior por un claro paso adelante en su pilotaje, consiguieron superar sus expectativas. Rossi conseguiría con la ayuda de todo el equipo hacer 3 Parques Cerrados y un merecido Podium en Le Mans, mientras que Nepa seria asiduo a las posiciones de cabeza de carrera durante todo el campeonato.

El 2022, ya sin las restricciones debidas al Coronavirus, sería cuando el BOE Motorsports se la jugaría apostándolo todo en un joven talento, David Muñoz #44, quien por ser menor de 16 años se perdería las primeras 7 carreras del campeonato, en las que seria reemplazado por Gerard Riu, quien tuvo una progresión sorprendente después de no haber tenido mucha suerte en su anterior año en el FIM. El equipo BOE Motorsports vería recompensada su apuesta ya en la 2 carrera de David Muñoz, en la que el piloto lograría su primer pódium en Barcelona, después de remontar desde la 24 posición, Menuda Carrera de Casa para el BOE!. Por otro lado Ana Carrasco #22 sería la única mujer en correr en el Mundial siempre apoyada y arropada por el equipo.