El piloto español disputará su tercera temporada consecutiva con el equipo, una muestra de confianza mutua en la búsqueda de los mayores éxitos y de la disputa del Campeonato del Mundo de Moto3 en 2024
El BOÉ Motorsports y David Muñoz continuarán trabajando juntos en la temporada 2024. El joven piloto andaluz disputará su tercera temporada consecutiva en el Campeonato del Mundo de Moto3 con el equipo dirigido por José Ángel Gutiérrez Boé, con el que luchará de forma conjunta por el título de campeones del mundo.
El BOÉ Motorsports fue el primer equipo que apostó por David Muñoz en su llegada al Campeonato del Mundo en 2022 a pesar de la obligación de no poder comenzar el Mundial con el piloto hasta el octavo Gran Premio del calendario. El equipo español vio desde el primer momento el gran talento que atesora Muñoz y desde las primeras citas se confirmaron estas buenas sensaciones.
Tras un primer año lleno de éxitos, en esta segunda temporada marcada por la lesión sufrida en el Gran Premio de España por la que se perdió tres carreras, el BOÉ Motorsports y David Muñoz continúan formando un equipo sólido y competitivo, y buena prueba de ello son los resultados obtenidos y el gran rendimiento mostrado tras la lesión luchando de forma constante por las primeras posiciones. En total, Muñoz ha sumado tres podios y una pole position con el equipo, pero lo mejor está por llegar y las ambiciones son máximas.
David Muñoz:“Estoy muy contento de anunciar que el año que viene estaré otra vez con el BOÉ Motorsports. En 2024 vamos a intentar luchar por el título, es para lo que estamos aquí. Esta temporada por varios factores no hemos tenido la suerte de poder conseguir los resultados necesarios para luchar por ello, pero estamos en un buen estado de forma y somos un gran equipo. Estoy contento de seguir con esta gran familia, tengo que darle las gracias al equipo por confiar un año más en mí. ¡Vamos a por todas!”
José Ángel Guitérrez Boé:“Estamos encantados de poder continuar un año más con David. Desde el principio sabemos el gran talento que atesora, y varios episodios de mala suerte nos han privado de conseguir mejores resultados, pero sabemos el potencial que tiene y estamos convencidos de que vamos a seguir luchando por las victorias en cada carrera. Desde que David llegó al equipo hemos trabajado muy a gusto juntos y queríamos continuar en esta línea con un proyecto ganador. Ahora debemos seguir trabajando para terminar lo más arriba posible esta temporada y preparar un 2024 en el que tenemos puestas grandes esperanzas”.