El BOÉ Motorsports sigue mejorando con la piloto murciana, que se mostró muy competitiva en las sesiones de entrenamientos y ha remontado desde la vigésimo séptima posición hasta la vigésima
El BOÉ Motorsports sigue creciendo junto a Ana Carrasco. El Gran Premio de Francia ha sido muy positivo para todo el equipo con constantes mejoras durante todo el fin de semana desde las primeras sesiones de entrenamientos.
Mientras que en la práctica 1 del viernes Ana marcó una vuelta rápida de 1:44.971, la piloto del BOÉ Motorsports consiguió mejorar este tiempo en el siguiente entrenamiento en casi dos segundos (1:43.036) y finalizó el viernes como la decimoséptima piloto más rápida del día.
El sábado el equipo siguió con esta buena línea de trabajo y el tiempo más rápido de Ana Carrasco en la Q1 le dejaba a tan solo pocas milésimas de pasar a la Q2, pero dirección de carrera canceló esta vuelta rápida por banderas amarillas.
Carrasco tuvo que salir desde la vigésimo séptima posición y desde el principio marcó un buen ritmo que le permitió ganar posiciones hasta cruzar la línea de meta en vigésima posición.
Ana Carrasco:“Estoy contenta con el fin de semana en general, creo que ha sido con diferencia nuestro mejor Gran Premio de la temporada. Me encontré muy bien con la moto y con el circuito desde el viernes y hemos hecho un buen trabajo. Fue una lástima que ayer me cancelaran mi vuelta rápida en la Q1 por bandera amarilla y hemos tenido que empezar la carrera desde muy atrás. Al inicio he intentado estar en el grupo pero he tenido un par de lances y me he descolgado un poco, he hecho un buen ritmo y he podido pasar a algunos pilotos pero no estoy contenta con el resultado final de la carrera. Tenemos que quedarnos con lo positivo y saber que hemos dado un gran paso este fin de semana, ahora vamos a desconectar tres semanas, y a trabajar fuerte para consolidarnos un poco más en Mugello. Quiero dar las gracias a todo el equipo porque han hecho un trabajo increíble y porque poco a poco vamos llegando a donde queremos estar. ¡Nos vemos en Mugello!”.
El próximo Gran Premio se disputará durante el fin de semana del 10 y 11 de junio en el circuito de Mugello, en Italia.