David Muñoz se ha ido al suelo en la última vuelta cuando estaba peleando por la victoria, mientras que Ana Carrasco ha sido vigésimo segunda
El BOÉ Motorsports llega al parón de verano con sensaciones muy positivas. El equipo español ha crecido mucho en las últimas carreras y lo ha confirmado, de nuevo, luchando por la victoria con David Muñoz.
Este fin de semana en Assen, David Muñoz estuvo desde el primer día entre los primeros clasificados: cosechó dos primeras posiciones en los entrenamientos libres, fue cuarto tanto en el FP3 como en la sesión clasificatoria y hoy, en la carrera, no se ha separado en ningún momento del grupo de cabeza.
Desde la salida ha sido agresivo y ha mantenido una emocionante lucha por la primera posición durante toda la carrera con pilotos muy experimentados. En su cuarta carrera mundialista, Muñoz ha vuelto a mostrarse como uno de los pilotos más fuertes de la categoría, pero una caída en la última vuelta le ha impedido volver a conseguir otro gran resultado.
Por otro lado, Ana Carrasco continúa reduciendo las distancias respecto a los pilotos de cabeza y ha vuelto a mantener un ritmo constante que le ha permitido seguir cogiendo experiencia y acumulando kilómetros para seguir en esa línea ascendente que está mostrando. Tras salir desde la vigésimo octava posición, Carrasco ha finalizado vigésimo segunda.