David Muñoz se ha mostrado como uno de los más rápidos desde los primeros entrenamientos libres, mientras que Ana Carrasco ha dado un positivo paso adelante
El BOÉ Motorsports ha completado la sesión clasificatoria del Gran Premio de Indonesia con buenos resultados y un rendimiento muy competitivo de sus dos pilotos desde el viernes.
David Muñoz, a pesar de estar corriendo en un circuito nuevo para él, estuvo situado desde los primeros entrenamientos entre los más rápidos. El piloto del BOÉ Motorsports finalizó el Practice 1 del viernes en décima posición, pero incluso en las siguientes sesiones continuó mejorando hasta bajar su mejor tiempo en dos segundos para finalizar en duodécima posición con un 1:39.707, lo que le clasificó directamente para la Q2.
Por su parte, Ana Carrasco mejoró en casi dos segundos su mejor tiempo del Practice 1 al Practice 2, un tiempo que siguió bajando en el tercer entrenamiento ocho décimas más para finalizar con un 1:41.027.
Ana tuvo que pasar por la Q1, una sesión en la que volvió a dar otro gran paso adelante y en la que finalizó undécima con un mejor tiempo de 1:40.689. En su caso, David Muñoz en la Q2 se mostró realmente competitivo y, gracias a una vuelta en 1:39.473, el piloto andaluz saldrá mañana desde la décima posición en la parrilla de salida.
David Muñoz:“Terminamos un sábado muy positivo para nosotros. Hemos trabajado mucho el ritmo, así como la vuelta rápida, que creo que es nuestro punto débil, pero estamos contentos por cómo ha terminado el sábado. Mañana desde la décima posición podremos hacer una buena carrera desde el principio, así que iremos a por todas. Muchas gracias al equipo por todo su trabajo”.
Ana Carrasco:“Hoy hemos hecho una buena QP. Hemos mejorando nuestro mejor tiempo del fin de semana en más de medio segundo y hemos hecho un buen trabajo. Estoy contenta pero no satisfecha porque he cometido algunos errores en vueltas clave y creo que podría haber mejorado unas tres o cuatro décimas que me hubieran dado algunas posiciones. Pero, igualmente, tenemos muy buen ritmo, la moto funciona bien y mañana haremos una buena carrera”.
La carrera de mañana en el circuito de Mandalika comenzará a las seis en punto de la mañana en España y a las doce en punto del mediodía en Indonesia.