El equipo español suma puntos por tercera carrera consecutiva y vuelve a estar entre los mejores con el ‘rookie’ andaluz
El BOÉ Motorsports sigue en una buena dinámica de resultados. El Gran Premio de Alemania ha sido el tercer Gran Premio de David Muñoz y el tercero en el que el piloto andaluz encadena buenos resultados. Tras el undécimo puesto en Mugello y el podio de Barcelona, hoy el piloto del BOÉ Motorsports ha finalizado en una trabajada novena posición tras una intensa lucha en grupo con pilotos más experimentados.
Durante todo el fin de semana, Muñoz ha estado situado constantemente entre los primeros clasificados de Moto3, incluso fue tercero en el FP3, y en el warm up ha vuelto a demostrar su buen estado de forma siendo el décimo clasificado.
Tras salir desde la séptima posición, Muñoz hizo una buena salida y se puso cuarto. Durante las primeras vueltas se mantuvo en el grupo de la pelea por el podio, pero con el paso de las vueltas abrieron un hueco difícil de recuperar. Finalmente, David peleó en los últimos compases en un grupo con tres rivales más experimentados, un grupo en el que terminó liderando con buenos adelantamientos y una muy buena gestión de carrera con la que terminó finalmente noveno.
Por su parte, Ana Carrasco también ha completado un fin de semana en el que ha mejorado en cada salida a pista. Desde el viernes Ana ha mejorado sus sensaciones día tras día, y en carrera ha seguido con esta dinámica: tras salir desde la trigésima posición de la parrilla de salida, Carrasco ha podido finalizar en vigésimo segunda posición.