Finalmente hemos llegado a Austria para otro fin de semana de carrera más.

Esta vez, la pista es el Red Bull Ring, un circuito rodeado por una naturaleza muy verde, el cuál cuenta con dos subidas muy altas y dos rectilíneos muy largos.

Una pista increíble en la cuál nuestros pilotos están preparados a dar el máximo para intentar acabar un fin de semana positivo.

Cómo cada viernes, Masaki and Yurchenko han salido a pista durante la mañana para el FP1, en el cuál han tenido que probar muchas partes diferentes de la moto para encontrar el ritmo correcto.

Makar Yurchenko ha sufrido mucho en este primer día, y tanto en el FP1 cómo en el FP2 ha tenido que trabajar mucho para mejorar su tiempo por vuelta. 

Esta es una pista muy difícil debido a sus largas rectas, lo que hace que los pilotos de mayor envergadura deban de trabajar mucho para marcar un buen tiempo por vuelta.

Por otro lado, Kazuki Masaki ha cambiado algunas cosas durante el FP1, y finalmente en el FP2 ha sido capaz de mejorar mucho tras acabar en la posición diecisiete.

Tanto Kazuki cómo Makar, trabajarán mucho esta tarde porque quieren mejorar para mañana.

#KAZUKI MASAKI P.20

“Esta pista me gusta mucho, debido a sus caracteristicas, pero al mismo tiempo es muy difícil aquí marcar un buen tiempo por vuelta si no eres muy rápido en las rectas. Esta mañana he cambiado la configuración de la moto porque no era capaz de ser muy rápido, y finalmente en el FP2 he podido marcar un tiempo por vuelta mas rápido. Ahora quiero seguir trabajando mucho porque me gustaría hacer un buen resultado en las clasificaciones de mañana para obtener una buena posición en la parrilla para la carrera del domingo. “

#76 MAKAR YURCHENKO P.30

“Hoy ha sido un dìa bastante difícil para mi porque he sufrido mucho para encontrar un ritmo bueno. He intentado cambiar algunas cosas en la moto para resolver el problema que tenemos aquí, o sea la dificultad en marcar un buen tiempo por vuelta debido a las rectas largas que este trazado tiene. En las curvas pierdo muy pocos segundos con respecto a los primeros, pero después en la recta pierdo muchas décimas por segundo, y claramente es muy difícil marcar un buen tiempo por vuelta. Hoy tengo que trabajar mucho con mi telemetrico porque quiero ver si es posible cambiar algo más para seguir mejorando poco a poco.”

Categorías: Noticia