La piloto del BOÉ Motorsports ha sido vigésimo segunda tras una gran lucha por el ‘top 20’

El Gran Premio de España ha llegado a su fin en el circuito de Jerez – Ángel Nieto, donde el BOÉ Motorsports ha mostrado de nuevo su buen nivel durante todo el fin de semana.

Tras la caída de David Muñoz el sábado después de terminar la sesión clasificatoria en tercera posición, Ana Carrasco se convirtió en la única representante del BOÉ Motorsports en la parrilla, ya que David Muñoz tendrá que someterse a una operación y comenzar con el periodo de recuperación tras su lesión en el calcáneo de su pie izquierdo.

Ana Carrasco ha vuelto a completar un fin de semana realmente sólido con claras mejoras que se están viendo reflejadas gracias al constante trabajo que está realizando todo el equipo. La piloto murciana ha hecho en esta edición del Gran Premio de España una vuelta rápida personal casi un segundo y medio más rápido que la temporada pasada y su tiempo total de carrera también ha mejorado considerablemente, de hecho, su distancia respecto a las posiciones de puntos es cada vez más reducida.

En carrera, Ana pudo luchar durante todas las vueltas con un numeroso grupo de pilotos, un grupo que lideró durante gran parte de la prueba. Finalmente la piloto del BOÉ Motorsports cruzó la línea de meta en vigésimo segunda posición.

Ana Carrasco:“Ha sido un fin de semana positivo. El viernes en la primera práctica empezamos un poco atrás, pero hemos mejorado sesión tras sesión acercándonos a los tiempos de los primeros. Hoy la carrera la esperaba algo mejor, pero he cometido un par de errores al principio y he perdido al grupo de delante. Me he quedado luchando en otro grupo y he hecho todo lo que he podido para hacer una buena posición. En general estoy contenta, creo que el equipo ha trabajado súper bien, hemos tenido un montón de patrocinadores apoyándonos aquí. Esperemos seguir mejorando en Le Mans, que es una pista que me gusta y se me da bastante bien. El objetivo es intentar mejorar los sábados, porque si clasificamos un poco mejor, el domingo solemos tener un buen ritmo. Muchas gracias a toda la afición, a toda la gente que ha venido a animarnos, hemos disfrutado muchísimo del ambiente”.

El próximo Gran Premio se disputará durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo en el circuito de Le Mans, en Francia.

Categorías: Noticia