El piloto español ha completado un fin de semana muy sólido en el que siempre ha estado entre los más rápidos. Ana Carrasco ha finalizado en vigésimo segunda posición

El Gran Premio de Japón ha llegado a su fin con un nuevo gran resultado del BOÉ Motorsports. El equipo español sigue acumulando carreras muy positivas y sumando puntos consecutivos importantes. Este fin de semana, de nuevo, David Muñoz ha vuelto a estar entre los mejores y Ana Carrasco ha mantenido un buen crecimiento desde el viernes.

David Muñoz, que salía desde la octava posición de la parrilla de salida, se ha situado desde el principio en el segundo grupo de carrera luchando con un numeroso grupo de hasta siete rivales, un grupo en el que Muñoz ha terminado siendo el primero al cruzar la línea de meta. 

Además, el piloto del BOÉ Motorsports, tras luchas constantes durante toda la carrera, comenzó la última vuelta en novena posición. A pesar de ello, Muñoz ha hecho una gran vuelta con un mejor rendimiento que sus rivales que le ha permitido terminar en sexta plaza. Desde que David Muñoz volvió tras su lesión se han corrido ocho carreras y sólo en una de ellas no ha puntuado: en la que le tiraron en la última curva peleando por el podio en Barcelona, un dato que demuestra la gran constancia del español.

Por su parte, Ana Carrasco también ha estado muy combativa durante todo el fin de semana. En todas las sesiones desde el viernes ha mejorado sus tiempos y ha vuelto a ganar posiciones en carrera, por lo que sigue mostrando positivos signos de crecimiento. Tras salir desde la vigésimo quinta posición, Carrasco ha peleado en un grupo de siete pilotos y ha cruzado la línea de meta en vigésimo segunda posición.

David Muñoz:“El fin de semana ha terminado con un sabor un poco agridulce. Ayer y el viernes teníamos muy buenas sensaciones, pero estamos en el buen camino para conseguir podios y victorias, seguimos sumando carrera tras carrera. Tenemos que seguir trabajando así, muchas gracias a todo el equipo por su trabajo, lo intentaremos de nuevo en Indonesia”.

Ana Carrasco:“Hoy hemos hecho una buena carrera. He salido bien y he estado toda la carrera luchando en un grupo de 6-7 pilotos y rodando a un buen ritmo. Me sentía muy bien, lástima que he cometido un error en la curva once, me he colado y he perdido unos metros que no he podido recuperar. Aún así, creo que hemos sido bastante competitivos este fin de semana y hemos trabajado muy bien. Vamos a intentar seguir dando pasos en Indonesia. Gracias al equipo por todo el trabajo”.

El próximo Gran Premio se celebrará en Indonesia, durante el fin de semana del 14 y 15 de octubre.

Categorías: Noticia