Tras salir desde la pole, David Muñoz ha liderado gran parte de la carrera y ha luchado por la victoria hasta el final. El piloto andaluz ha terminado quinto, mientras que Ana Carrasco ha vuelto a remontar y ha finalizado vigésimo cuarta

Después de tres semanas seguidas de carreras, el BOÉ Motorsports llega al parón de verano con muy buen sabor de boca tras un gran fin de semana en Assen.

El BOÉ Motorsports ha sido uno de los equipos más destacados de este Gran Premio tras un fin de semana en el que no se ha separado en ningún momento de las primeras posiciones con David Muñoz, que ayer hizo la pole y marcó el récord del circuito.

En la carrera de hoy tanto David Muñoz como Ana Carrasco han tenido actuaciones muy positivas. Muñoz se ha mostrado como uno de los candidatos a la victoria desde la salida. El piloto andaluz ha liderado la carrera durante varias vueltas, ha luchado por la victoria hasta la última curva y ha cruzado la línea de meta en quinta posición.

Por su parte, Ana Carrasco ha hecho una buena salida y ha adelantado varias posiciones, pero una caída delante suya ha hecho que perdiese terreno respecto al grupo delantero. Aun así, la piloto del BOÉ Motorsports ha ganado posiciones y ha finalizado en vigésimo cuarta posición.

David Muñoz: Hemos hecho uno de nuestros mejores fines de semana. Hemos peleado hasta el último momento, aunque al final la recompensa no ha sido la que queríamos, pero bueno, ahora toca descansar y seguro que en Silverstone irá también muy bien. Ayer hicimos la pole con una gran vuelta y hoy he tenido bonitas luchas, aunque he cometido algún fallo durante la carrera. El podio o la victoria está a nuestro alcance, llevamos mucho tiempo haciendo un gran trabajo todo el equipo, así que estoy muy agradecido con ellos”.

Ana Carrasco: “He hecho una buena salida y me encontraba bien, tenía muy buen ‘feeling’ y me veía capaz de estar en el grupo. En la tercera o cuarta vuelta ha habido una caída de dos pilotos justo delante de mí, y esto me ha hecho perder tiempo respecto al grupo. He intentado recuperar la distancia que había perdido pero ha sido imposible, hacía bastante viento y sin rebufo era complicado. Aún así, me quiero quedar con lo positivo, ahora toca desconectar unos días y volver a entrenar a tope para volver a Silverstone dentro de cinco semanas más fuertes. Gracias al equipo por todo el trabajo, estamos en el camino correcto y estoy deseando poder regalarles un buen resultado”.

El próximo Gran Premio se celebrará en Silverstone, durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto.

Categorías: Noticia